Cara y cruz para el Extremadura ApartHotel MM Badajoz

Gran victoria del masculino en Coruña (0-3)
El Extremadura ApartHotel MM Badajoz se trae un más que jugoso botín de tierras gallegas, donde derrotó al Calasancias Coruña por 0-3 con un triunfo que le sirve para sumar tres puntos más en el casillero de la clasificación y para seguir mejorando aún más las buenas sensaciones.
Los chicos de Nacho González culminaron un buen primer set, que estuvo controlado en todo momento, y donde quedó reflejado un 15-25 en el marcador final. En el segundo, pese a empezar con una ligera desventaja, también pudieron volver poner a su favor la balanza, hasta poder redondear el marcador con un 18-25. Los extremeños pusieron la directa, y en el tercer set lograron el triunfo final merced al tanteo a su favor de 20-25 para lograr el 0-3 final.
Este domingo concluyen su periplo por Galicia, enfrentándose al Kinesis Fisioterapia Oleiros a partir de las 10:00 de la mañana.

El ApartHotel MM Badajoz cae ante el Voleibol Rivas (1-3)


Las chicas de Isma Pérez no pudieron proseguir la senda de la victoria iniciada antes del parón y cayeron ante un Voleibol Rivas que impuso un alto ritmo y mucha experiencia en la cancha.
El comienzo del encuentro fue muy complicado para las pacenses, donde sufrieron un contundente 0-7 en el primer tanteo. A partir de ahí, fueron recuperando paulatinamente el ritmo, y recortando distancias con las madrileñas. Pese a ello, las visitantes aguantaron el tipo y terminaron adjudicándose el primer set por 20-25. El segundo se mantuvo trepidante en todo momento, con algunas alternancias en el marcador, pero la fortuna sonrió al equipo visitante una vez más, y lograron aumentar la renta gracias al 23-25 favorable que lograron.
El tercer acto del encuentro resultó favorable para el bando local gracias a un buen trabajo colectivo que permitió adjudicarse el set por 25-19. Pero el optimismo duró poco, y el cuarto set sería el último del encuentro, ya que Rivas cerró su victoria definitiva por 1-3 poniendo en el luminoso un 14-25 en un tanteo en el que las pacenses se vieron siempre por debajo.