Derrota del Aparthotel MM Badajoz ante el Universidad de Salamanca (3-0)

El Extremadura Aparthotel MM Badajoz no pudo sumar este domingo ante el Salamanca en un encuentro en el que nunca pudieron entrar en juego. El viaje acabó pasando factura a unas mandarinas que pagaron caro los errores en los primeros instantes del partido. Esto se vio agravado por los desaciertos en ataque.

En todo momento, las distancias a favor de Salamanca fueron insalvables y se impusieron por 25-15. El segundo set parecía que las pacenses estaban más entonadas, llegando con igualdad hasta el punto 17. A partir de ahí, el Salamanca, gracias a una gran defensa, lograba distanciarse hasta el 25-20.

En el tercer set tampoco pudieron reaccionar las chicas de Isma Pérez ante un equipo local muy atento. El Club Pacense Voleibol, pese a sus intentos, no lograba despegarse en el marcador. Se llegó empate a 15 cuando apareció una gran racha de saque del equipo salmantino, que puso tierra de por medio y se llevó el set por 25-18, estableciendo así el 3-0 definitivo.

El equipo femenino de Primera Nacional disputará su próximo encuentro el 2 de febrero a las 20:00 ante Fertiberia Los Campos.