Doble derrota en Asturias para el Primera Femenino con muchas bajas

Complicado e intenso fin de semana para el Primera Femenino del Aparthotel MM Badajoz, que afrontaba un doble enfrentamiento ante Fertiberia Los Campos y Oviedo.

El sábado el equipo se presentaba al encuentro con bajas importantes, cayendo por 3-0 (25-12, 25-16 y 25-18), unos parciales que demostraban la posición de Fertiberia Los Campos, que ha acabado la jornada como segundo clasificado.

El domingo visitaban a Universidad de Oviedo y el equipo compitió muy bien el encuentro. En el primer set al equipo le costó entrar en el juego y caía 25-17. En el segundo el entrenador Isma Pérez introducía variaciones y el equipo conseguía empatar tras vencer 25-18.

El tercero acabó 26-24 para las locales en un disputado set, y en el cuarto, a pesar de empezar con un 5-1 desfavorable, se llegó al empate 19-19 y a partir de ahí dos buenas acciones locales seguidas por tres errores arbitrales en contra acababan con el 25-19 definitivo.

De esta manera el equipo, muy mermado por las bajas, cae en los dos encuentros pero ya piensa en los siguientes.