Doble visita del masculino a Galicia y el femenino recibe en el Juancho Pérez a Rivas Ciudad Deporte

Intenso fin de semana para los equipos femenino y masculino del Extremadura Aparthotel MM Badajoz, que estrenan en mes de noviembre tras la última jornada en la que ambos consiguieron sumar la primera victoria de la temporada.

Las chicas de Ismael Pérez recibirán este sábado a las 19:00 a Rivas Ciudad Deporte en la quinta jornada del Grupo A de Primera División Nacional. El equipo madrileño es tercero con diez puntos en sus cuatro partidos disputados.

El pasado fin de semana las pacenses descansaron pero en la anterior lograron la primera victoria de la temporada al vencer 3-0 a Universidad de Salamanca.

Por su parte, el equipo masculino afronta la quinta jornada de Superliga 2 en un doble enfrentamiento.

Tras lograr la primera victoria el pasado fin de semana ante Vigo, este sábado a las 19:00 visita a Calasancia Coruña, con un punto menos que los extremeños, en el Polideportivo Barrio de las Flores, y el domingo disputará el segundo partido a partir de las 10:00 en el Pabellón Valle Inclán ante Kinesiss Fisioterapia Oleiros, último clasificado en la tabla.