El equipo alevín masculino gana al equipo de Cáceres B

Los más pequeños del Club Pacense de Voleibol consiguieron empezar esta temporada con una victoria sobre el segundo equipo del Cáceres, por un 2-3 que refleja lo disputado que estuvo el encuentro.

Era el debut de los más pequeños y encima jugábamos fuera, en casa de nuestro eterno rival, Cáceres. Y también era el estreno de esta liga, pues este año la categoría alevín disputará una liga regular, como el resto de las categorías y con las mismas normas de competición.

Nuestro estreno fue con un partido a 5 sets, que se alargó hasta la hora y media. Los dos primeros sets fueron para el CPV con los parciales de 19-25 y 15-25. Los cacereños remontaron ganando el tercero y cuarto, quedando muy apretado el marcador en los dos sets, 27-25 y 26-24.

En el quinto set, ya con el cuarteto titular vencimos con un 11-15 que nos daba la victoria y los primeros puntos de esta temporada. Destacaron los jugadores Lucas Michalic como colocador y Miguel Rodríguez, como receptor y atacante.

El próximo partido será en nuestro pabellón, el Juancho Pérez, el sábado 24, y recibiremos al todopoderoso equipo de Don Benito. Seguiremos entrenando y tratando de mejorar para tener un buen debut frente a nuestro público.