El Infantil femenino del CPV cae ante Don Bosco

El pasado viernes 22 de febrero el equipo infantil femenino disputó la última jornada de liga regular en el colegio de Los Salesianos ante el Club Voleibol Don Bosco, donde las chicas del CPV cayeron por un 3-0.

En el primer set las chicas del CPV se mostraban nerviosas ante la competición. Poco a poco, fueron encontrando su juego sin llegar al nivel de las rivales y cayendo de lado del equipo de  Don Bosco.

El segundo y tercer set mostró más igualdad en el marcador, pero el equipo rival ofrecía una gran definición en la parte delantera de la red, con gran contundencia en los balones divididos que dejaban sin opciones a las nuestras. A pesar de ello, pudimos disfrutar de puntos muy disputados y comprobar el progreso de las pequeñas durante su primer año de competición sin poder evitar caer en estos dos set y terminando así el partido con un 3-0 en contra.

Destacar que este equipo se encuentra en formación y crecimiento, hay que continuar en esta línea y seguir entrenando para mejorar los resultados.

CPV ¡¡AÚ!!