El Infantil Femenino no pudo sumar la victoria ante Don Bosco (0-3)

El pasado sábado 15 de diciembre el equipo perteneciente a la categoría infantil femenina disputó en el pabellón Juancho Pérez el partido que enfrentaba al Club Pacense Voleibol ante  Club Don Bosco, donde las chicas del pacense fueron de menos a más, aunque finalmente cayeron por un 0-3.

El primero y segundo set estuvieron marcados por los continuos fallos de saque del equipo, además de un gran acierto en el mismo de las rivales, consiguiendo enmarcar largas rachas, donde las chicas del club pacense mostraban dificultad para construir su juego. Los parciales de los mismos fueron 16-25 y 11-22.

En el tercer set las pequeñas del club consiguieron mejorar su juego y poco a poco fueron mostrando confianza en sus acciones. Durante todo el set el marcador fue muy ajustado y finalmente las chicas del Club Don Bosco consiguieron vencer el mismo en un disputado 25-27 que les daría el 0-3 definitivo.

Felicitar al equipo rival por la victoria y por supuesto, a las chicas del CPV, que pese al marcador han mostrado una gran evolución a lo largo de estos meses puesto que, la gran mayoría, disputan sus primeros partidos y se encuentran en una etapa de iniciación a este deporte.

“Hay que seguir trabajando y poco a poco llegaran los resultados”

¡¡CPV, AÚ!!