El Infantil Femenino no pudo superar los play off en Arroyo de La Luz

El pasado sábado 9 de marzo se disputaron los play off del Campeonato de Extremadura infantil femenino, un cuadrangular con dos semifinales y una final donde tan solo podría haber un clasificado. Junto a las pacenses, disputaron el campeonato A.D. Voleyplaza, CVB. Jaraíz de la Vera y Voleibol Arroyo.

La semifinal correspondiente a las pacenses frente a Jaraíz de la Vera fue un partido marcado por el saque, donde las chicas de Jaraíz mostraban una gran contundencia y consiguieron salir victoriosas con un 3-0 a favor.

En el primer set las infantiles pacenses se mostraban dubitativas en sus acciones y poco a poco comenzaron a realizar su juego pero sin llegar a superar al rival, finalizando el mismo con un 25-17. El encuentro continuó en esta tónica durante su totalidad. En el partido se pudieron ver continuadas acciones por parte de ambos equipos pero los errores de saque de las pacenses y aciertos del equipo rival, dejaban sin opciones ganadoras. El segundo y tercer set finalizaban con unos parciales de 25-15 y 25-14 respectivamente, anotándose así ell equipo de Jaraíz el 3-0 definitivo.

Tras el final del partido se pudo ver un gran gesto deportivo por parte de los equipos perdedores en las diferentes semifinales. Aprovechando la mañana de competición realizaron un encuentro amistoso entre el Club Pacense Voleibol y A.D. Voleyplaza. Finalmente el equipo ganador de este cuadrangular y por lo tanto, que disputará  la fase final del campeonato de Extremadura fue Voleibol Arroyo, que mostró un gran nivel  en ambos partidos.

Desde el club pacense voleibol las chicas continuarán con sus entrenamientos para seguir avanzando de cara a la próxima temporada.

¡CPV AÚ!