El Primera Femenino, de menos a más, se hace con la victoria en Madrid (1-3)

El Primera Femenino del Extremadura Aparthotel MM Badajoz disputaba este domingo su penúltima jornada liguera esta temporada visitando a Collado Villalba.

El equipo dirigido por Isma Pérez fue de menos a más en un partido en el que empezaron con muchos fallos y sin verse reconocidas en el juego. Las madrileñas llegaron a tener una ventaja de 13-1 y finalizó 25-20 para las locales.

Tras el primer set las pacenses reaccionaron a lo grande y empezaron la remontada. El segundo parcial estuvo igualado y no se cometieron fallos, mejorando tanto en ataque como en recepción y consiguiendo el empate con 23-25.

En el tercer set las mandarinas iban a por el encuentro y se impusieron por 25-17 en un gran partido de Rosa. Seguía la buena racha y el equipo no bajaba el nivel, consiguiendo el cuarto set por 18-25 y haciéndose con el partido tras una espectacular remontada.

En dos semanas el equipo despide la temporada visitando a Pozuelo.