Gran victoria del Senior masculino en el duelo ante Ribera del Fresno

El Senior masculino del Club Pacense Voleibol se ha impuesto esta jornada en el duelo ante Ribera del Fresno, que estaba invicto hasta el momento.

Los chicos de Nacho González consiguen ganar en el tie break a domicilio en un igualado partido, donde la veteranía y el buen juego de los pacenses ha sido definitivo para alzarse con la victoria en una cancha muy complicada.

Un gran arranque en el primer y segundo set mantendría a los pacenses siempre en el marcador para empezar con ventaja y conseguir cerrar los sets en 22-25 y 21-25 y así poner el 0-2 en el marcador.

La relajación se adueñó de los pacenses en el tercer set, junto al acierto local los locales reducían distancias cerrando el set en 25-0.

El cuarto set se definió con la misma tónica que el anterior. Muchos errores en ataque y nervios en momentos clave hacían que el rival se alejara en el marcador hasta el 25-14 final y llevando el encuentro al quinto y definitivo set.

Tras aclarar varios conceptos y olvidando el mal juego anterior, los pacenses salieron enchufados al campo, demostrando por qué habían ganado los dos primeros sets y conseguían alejarse pronto en el marcador para acabar 10-15 y así sumar dos puntos más a la clasificación, lo que los coloca líderes por el momento.

Los pacenses ya piensan en el próximo encuentro ante Almendralejo y con la tranquilidad que estar invictos hasta el momento.