Importante y emocionante victoria del Aparthotel MM Badajoz en Vitoria (2-3)

El Aparthotel MM Badajoz de Primera Femenina ha conseguido este domingo una importante victoria en su visita a Vialki Udapa de Vitoria.

Las de Isma Pérez conseguían imponerse por 2-3 en un emocionante partido que empezaba bien para las pacenses, imponiéndose 19-25 en el primer set.

En el segundo las locales se pusieron por delante encadenando buenas rachas de puntos, acabando 25-20. El tercero estuvo más igualado pero las vascas estuvieron más acertadas en el tramo final y vencieron 25-22.

En el primer tramo del cuarto set las mandarinas no supieron encontrar su juego, llegando a ir  con una desventaja de 19-15. El entrenador pacense pidió tiempo para recuperar los ánimos de sus pupilas y lo consiguieron, con una buena defensa y un gran trabajo de equipo que provocó el 22-25.

En el quinto y decisivo set Ana Cuesta empezó muy bien con dos saques directos, acabando con el resultado de 6-15 y dos puntos muy valiosos en la clasificación.

El próximo fin de semana el Aparthotel MM Badajoz recibirá en el Juancho Pérez a CV Collado Villalba.