No hay quinto malo para el Extremadura Aparthotel MM Badajoz (3-0)

El Extremadura ApartHotel MM Badajoz afrontaba su séptimo partido liguero ante el Cisneros Alter, clasificado en esa misma posición, la séptima. Los de Nacho González impusieron un ritmo muy alto desde el principio, aunque los canarios parecían aguantar en todo momento. Tras parciales muy igualados, los pacenses se pusieron por delante en el partido venciendo en el primer set (25-20).

En una tónica similar se movió el segundo set aunque esta vez era Cisneros Alter los más asiduos en cobrar ventaja. Pese a ello, los pacenses dieron el do de pecho y ampliaron su renta al 2-0.

En el tercer set, los pacenses siempre se vieron con ventaja relativamente cómoda, y de manera paulatina fueron sellando su triunfo hasta acabar con el definitivo 25-17 que hacía el 3-0 y la quinta victoria consecutiva para seguir firmando un arranque espectacular de temporada.