Penúltima jornada liguera para el Primera Femenino en Madrid

El Primera Femenino del Aparthotel MM Badajoz viaja este fin de semana a Madrid para enfrentarse en la penúltima jornada de liga a CV Collado Villalba.

Las de Isma Pérez disputarán este domingo a partir de las 13:00 en el Pabellón Municipal Kike Blas su partido correspondiente a esta jornada visitando al conjunto madrileño.

La pasada semana las pacenses conseguían una importante victoria ante Vialki Udapa que les permitía afianzarse en la sexta plaza que ocupan en la actualidad con 25 puntos. Collado Villalba por su parte es undécimo con 16 puntos y la última jornada caía ante Universidad Oviedo.

Faltan dos partidos para poner fin a la temporada y las mandarinas tratarán de sumar los máximos puntos posibles para concluir esta gran temporada.