¡Vamos a por la quinta en casa, chicos!

Gran jornada de voleibol espera al pabellón Las Palmeras de Badajoz este sábado, albergando tanto el partido del senior femenino como masculino del Extremadura Aparthotel MM Badajoz, dos equipos que vienen de ganar la pasada jornada.

El senior masculino de Superliga 2 suma cuatro victorias consecutivas y el pasado fin de semana se hizo de nuevo con los tres puntos ante Boiro por un contundente 3-0. Fue la cuarta victoria consecutiva y le sirvió al equipo para colocarse en la tercera posición de la tabla.

Los de Nacho González tendrán enfrente a Cisneros Alter, equipo que la pasada jornada se impuso a Calasancias Coruñas por el mismo resultado que los pacenses. El partido se disputará tras el del femenino a las 20:00 y el equipo buscará una nueva victoria en la que espera que la afición vuelva a ser fundamental como en los últimos partidos.