Victoria a domicilio del Juvenil femenino

Las chicas de Diego Goujon y Carlos Lajas se enfrentaron al equipo de San José el pasado 17 de noviembre tras un partido marcado por la polémica y la épica.
El primer set arrancó con igualdad en el marcador y los excesivos errores en saque hicieron que la primera manga cayese del lado del equipo local, 25-23.
El desacierto arbitral provocó los nervios en entrenadores y jugadoras de ambos equipos. Este hecho penalizó demasiado a las pacenses, que tampoco terminaban de encontrarse con su nivel de juego. El set finalmente cayó del lado de San José por un 26-24.
A partir del tercer set sólo quedaba remar para remontar un duro encuentro. Desde el banquillo la charla fue clara: «Tenemos que salir como leonas porque esto se va a ganar». Poco a poco el equipo fue creciendo, encarnado mejores rachas de juego y empezando a ser agresivas con el saque y definitivas con el ataque para culminar una sensacional remontada 2-3.
La próxima jornada el equipo recibirá en casa a Berlanga. El equipo tiene ahora dos semanas de duro trabajo para prepararse para el próximo partido.