Victoria ajustada del Cadete Femenino ante San José (3-1)

El cadete femenino del Club Pacense Voleibol ha conseguido nuevamente una victoria por 3-1 ante el San José, proclamándose campeonas de la liga regular del Grupo C. Las chicas entrenadas por Adolfo González y Alejandro Calzo conseguían este fin de semana la octava victoria consecutiva de la liga con un resultado ajustado de 3-1.
En el primer set el parcial fue 21-25, hubo muchos fallos por parte de las pacenses, lo que supuso la ventaja del equipo visitante facilitando una ventaja amplia en los momentos clave.
El segundo set acababa 25-5. Tras el mal comienzo del primer set las pequeñas mandarinas reaccionaron con una actitud totalmente diferentes consiguiendo ganar el segundo con una gran holgura y sin errores, lo que facilitó la victoria consiguiendo recuperar cada jugada punto a punto.
Más ajustado fue el tercer set, que acabaría 26-24. Las chicas del CPV supieron reaccionar ante un saque muy poderoso de las visitantes, que conseguían pese a los diferentes esfuerzos del equipo local realizar 10 saques consecutivos en contra empezando a sacar con un 11-11 y finalizando su racha con un 12-21.
Pese a que las chicas de San José consiguieron colocarse con un parcial a favor de 19-24, la opuesta del equipo local Lucía Lopez realizaba varios saques contundentes, consiguiendo colocar a su equipo por delante 25-24.
Para finalizar el encuentro el equipo local terminó el set con un parcial de 25-16 con pocos errores. Las mandarinas consiguieron ganar el duro encuentro ante un rival que ha presentado un gran nivel de competición.

El próximo encuentro será contra Berlanga el día 9 de febrero de 2019.