Victoria del Senior de Segunda División ante Lacimurga

El senior masculino de Segunda División jugó en casa el pasado sábado venciendo 3-2 a Lacimurga y manteniéndose como segundos clasificados.
El partido tuvo una gran igualdad y se demostró desde el principio, sin grandes diferencias en el marcador y donde los errores en los pacenses en los momentos finales de set significaba el primer set para los visitantes por 22-25.
En el segundo set los de Nacho González estuvieron más acertados sobre todo apretando con el saque para igualar el partido cerrando el set en 25-14. De nuevo con la igualdad en el marcador, el tercer set podía caer para cualquiera de los dos equipos, pero un mayor acierto visitante ponía el 1-2 acabando el set en 22-25.
En el cuarto set los locales cambiaron la mentalidad, jugando punto a punto y consiguiendo una ventaja que mantendrían durante todo el set, consiguiendo forzar el desempate con el 25-18.
En el quinto y definitivo set los pacenses salieron sabiendo que debían eliminar los errores, y de nuevo consiguiendo una buena ventaja inicial cerraban con 15-7 y dejando la victoria en casa.
El equipo ya piensa en enfrentarse al líder Ribera el próximo 1 de diciembre a domicilio.