Fin de semana agridulce para el Segunda Masculino

Los pacenses comenzaban el viernes una doble jornada ante uno de los mejores rivales de la categoría, Lacimurga. El equipo de Nacho González comenzó mandando en el marcador y gracias a una recepción muy segura se distanciaban en el marcador para cerrar rápido la primera manga por 17-25. Misma tónica llevaría el segundo set, que acabó con 18-25, y en el tercer set el equipo pacense puso en el campo a los menos habituales, donde en un muy igualado juego se espaciaba por 25-23 y los locales reducían distancias. Ya en el cuarto, de nuevo la seguridad en recepción volvía a adueñarse del partido dando ventaja desde muy pronto a los nuestros y cerrando el set en 18-25, y de esta forma el partido por 1-3.

El sábado volvían a jugar, esta vez ante Ribera, líder de la clasificación, en el Juancho Pérez. Partido muy igualado desde el primer punto y en un primer set donde los errores fueron protagonistas, los locales consiguieron llevarse la primera manga por 25-23.
En el segundo set los locales tuvieron serios problemas en la recepción debido al buen saque de Ribera, lo que haría que los líderes le dieran la vuelta al partido con dos sets muy ajustados, 21-25 y 22-25 respectivamente.
Duro golpe para los pacenses, que empezaron el cuarto set con numerosos errores que haría prácticamente imposible una remontada. A pesar de eso un último empujón consiguió mantener la emoción aunque finalmente los visitantes cerraron el set en 23-25 y de esta forma el partido.

El equipo ya piensa en el último partido de liga ante Almendralejo para después preparar la fase final.