Doble duelo directo en casa del Primera Femenino para despedir el año

El Primera Femenino del Extremadura Aparthotel MM Badajoz disputará su partido correspondiente a la 11ª jornada liguera este sábado partir de las 18:00 en el Juancho Pérez, siendo el primero de los dos partidos del fin de semana para las chicas. El rival en esta ocasión será Mintonette CV Pozuelo.

Las de Isma Pérez son actualmente séptimas clasificadas con once puntos mientras que las madrileñas son sus principales perseguidoras, una posición por debajo con nueve puntos en el casillero.

La pasada jornada las mandarinas lograron la victoria en casa ante Collado Villalba por 3-0 y esperan seguir en la línea ascendente tras dos victorias consecutivas. Tras el encuentro, a partir de las 20:00 el Superliga Masculina 2 disputará su partido ante Dumbría.

Tras el partido del sábado, en la jornada dominical las extremeñas disputarán su segundo partido del fin de semana también en el Juancho Pérez a partir de las 13:00, recibiendo en este caso a Curtidora Universidad Oviedo. Las asturianas ocupan la sexta posición en la tabla, un punto por encima de las pacenses, por lo que es un fin de semana de duelos directos.