El Extremadura Badajoz CPV ofrece su mejor versión ante el Club Vigo Voleibol
Emotiva última jornada la disputada hoy en el pabellón Juancho Pérez de Badajoz. El Extremadura Badajoz CPV recibía a su último rival esta temporada, el Club Vigo Voleibol.
El encuentro no comenzaría bien para los locales, que asistirían a un despegue rápido de los gallegos en el marcador. Los errores pasaban factura, aunque el ánimo no decaería ni tampoco los intentos por colar puntos en la red. El primer set concluía con un contundente 11-25, dando a entender que el Club Vigo Voleibol tendría ante sí una vitoria fácil.
Pero el segundo set supondría un salto en el guion. Poco después de su inicio, el Extremadura Badajoz CPV empezaría a encontrarse cómodo con su juego. Tras encadenar varias y acertadas jugadas en ataque, así como potentes bloqueos en la red, empezarían a pisar los talones a su rival. Los pacenses regalaban así la mejor versión de sí mismos a los aficionados que aplaudían su esfuerzo en las gradas, recompensados con su ánimo y aliento. Los visitantes, que planearon un rápido paseo, tuvieron que aumentar el ritmo para no verse comprometidos. Terminaba el set en 18-25, enfilando el partido hacia el final.
No volverían a relajarse los rivales, que liderarían nuevamente el marcador en el tercer tiempo. Encontraron huecos en la pista donde hacer llegar sus remates, aprovechando momentos puntuales de desconexión. Ponían el broche al encuentro por 12-25, dejando el marcador global en 0-3.
Un final agridulce para los pacenses, que concluyen con dignidad tras haber remado contracorriente con las dificultades observadas durante la temporada.