Duelo regional y último desplazamiento de la temporada en Arroyo

La temporada de debut del Extremadura Badajoz CPV en Superliga Femenina 2 va llegando a su fin y este fin de semana afronta el último desplazamiento de la campaña con el duelo regional ante el Extremadura Arroyo.

El encuentro se disputará el sábado a partir de las 18:00 en el Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz y será el correspondiente a la 20ª jornada liguera, enfrentándose dos equipos con trayectorias similares en lo que va de competición situados en la zona media de la tabla.

Las arroyanas son quintas en la clasificación con 28 puntos, mientras que las pacenses son sextas con un punto menos y un partido más, por lo que la emoción está servida para este nuevo duelo regional. En el partido de la primera vuelta, disputado el pasado mes de diciembre, las de Carlos Iglesias cayeron por 0-3.