Las chicas del Extremadura Badajoz CPV dan un golpe sobre la pista tras vencer en casa (3-0)

La 14ª jornada de Superliga Femenina 2 presenciaba un importante duelo entre el Extremadura Badajoz CPV y el Vóley Sanse Live Vuvuzela que daría la victoria a las pacenses. Las locales arrastraban varios partidos sin ganar, pero esta tarde se han sacudido de encima la mala racha, imponiéndose por 3-0 ante las colistas.

El partido comenzaba con un ritmo intenso entre las jugadoras, sin manifestar claramente qué equipo rompería la igualada. Las pacenses no tenían más alternativa que salir a ganar el partido, actitud que demostraron desde el primer minuto. Así, llegarían al término del primer set venciendo por 25-20 tras encadenar potentes ataques en la red.

Las chicas del Vóley Sanse confiaban en sus posibilidades y no pondrían facilidades a sus rivales. El segundo tiempo sirvió para corregir errores de la anterior parte, tomando la delantera en el marcador. El juego se volvía frenético en algunos puntos, y la ansiedad por hacerse con el dominio del encuentro delataría a ambos conjuntos. Las locales encontrarían esa fuerza enseguida, tirando de estrategia en la red. Pondrían el partido de cara tras ganar el segundo set por 25-18.

El encuentro ya no podía escapar de sus manos. Manteniendo la misma dinámica, llegarían a alzarse en el marcador en poco tiempo. El equipo disfrutaba con el juego, sintiéndose cómodas y confiadas. Tras el 25-18 final, conseguían una importante victoria por 3-0 en casa para la alegría de las jugadoras y de los aficionados.

En el lado opuesto de la moneda, el Extremadura Badajoz CPV caería en el derbi de Superliga Masculina 2 que les enfrentaba al Extremadura Grupo Laura Otero. Los de Miajadas pasarían por encima de los pacenses participando así en una nueva derrota por 3-0. Estos, que arrastraban el cansancio del partido disputado ayer y en el que mostraron un juego más cohesionado, poco han podido hacer ante el tercer clasificado de la liga.