Final emotivo a una temporada complicada para el masculino

Tras un fin de semana con doble partido, el Extremadura Badajoz CPV pone fin a su temporada en Superliga Masculina 2 adelantando su partido correspondiente a la 18ª jornada de la competición recibiendo este martes a Club Vigo Voleibol.

Los pacenses se enfrentan al conjunto vigués este martes 8 de marzo a partir de las 21:00 en el Pabellón Juancho Pérez accediendo a la petición visitante para adelantar el encuentro, disputando el último partido liguero en una temporada en la que, pese a todas las adversidades sufridas desde principios de temporada, el equipo logrará la permanencia un año más en la categoría de plata al no haber descensos.

Además, será un partido emotivo ya que el entrenador y jugador Diego Jaramillo disputará sobre la pista del Juancho Pérez su último encuentro, despidiéndose de su faceta como jugador tras una larga trayectoria dedicada al voleibol sobre la pista.

Así, el equipo pondrá fin a la temporada dándolo todo una vez más como lleva haciéndolo desde el comienzo de la misma con jugadores de la casa en una competición muy exigente y de un altísimo nivel.