El senior femenino recibe este fin de semana a Aceites Abril y Fertiberia Los Campos

Gran jornada de voleibol espera al pabellón Las Palmeras de Badajoz este sábado, albergando tanto el partido del senior femenino como masculino del Extremadura Aparthotel MM Badajoz, dos equipos que vienen de ganar la pasada jornada. El domingo, segundo partido del fin de semana para el femenino.

Las chicas dirigidas por Ismael Pérez volverán a jugar en casa tras su buena actuación el pasado domingo en su visita a Alcobendas, donde vencieron por 1-3 en un encuentro en el que tocó remontar. Las mandarinas reciben este domingo a Aceites Abril CVO a las 18:00 y buscarán seguir con el buen juego, disputando su primer partido en Las Palmeras tras hacerlo en el Juancho Pérez esta temporada.

El rival se encuentra en un gran estado de forma, ocupando la segunda posición con 17 puntos y aún no ha perdido ningún partido esta temporada, por lo que se espera un partido duro y complicado.

El domingo el equipo disputará el segundo partido del fin de semana recibiendo a Fertiberia Los Campos a las 13:00 en el Juancho Pérez, quinto clasificado con ocho puntos.