El Infantil masculino gana a Cáceres a domicilio

Los infantiles, al igual que hicieron los alevines momentos antes, vencieron con un 2-3 al equipo B de Cáceres este sábado 10 de noviembre.

Los pacenses sabían que iba a ser un partido difícil, como así fue. Empezaron perdiendo el primer set con 25-14, reflejo de los nervios y mal juego. Pero el equipo tuvo capacidad de reacción y remontó, ganando el segundo y tercer set por unos apretados 24-26 y 23-25.

El cuarto set fue para Cáceres por errores en saque y aciertos de locales en ataque. Ya en el quinto set, y sabiendo que el partido se decidía, el equipo empezó bien y consiguió ganarlo con un claro 7-15.

Partido muy largo, de dos horas y diez minutos, y muy intenso, pero que se supo sacar adelante.

El próximo día 24 del equipo debuta en casa frente a Don Benito.