Segunda victoria del Juvenil femenino

Las chicas de Diego Goujon y Carlos Lajas enfrentaron al equipo de San Vicenteño el pasado 10 de noviembre, en el pabellón Juancho Pérez en la segunda jornada de competición.
El primer set estuvo marcado por el buen desempeño de Jara y la cadete Elena Durán con el saque, herramienta que sirvió para tomar largas distancias en el marcador con el rival para acabar 25-7.
El segundo set estuvo definido por la igualdad y los constantes altibajos de ambos equipos pero la seguridad en ataque al final del set especialmente de la cadete Ana Somoano permitió cerrar el set con un parcial de 25-12.
En el tercer y último set, de nuevo el acierto en saque del equipo juvenil fue decisivo para cerrar el set por la vía rápida con un contundente 25-2.
La próxima jornada el equipo se desplazará hasta Villafranca de los Barros para enfrentar al equipo San José, duro rival que como nuestras chicas lleva un pleno de victorias.
Esta semana toca trabajar duro. ¡A por todas!