El Infantil femenino se impone al club AP San José

El sábado 17 de febrero se disputó la tercera jornada de liga regular. El equipo infantil
femenino viajó hasta Villafranca de los Barros para enfrentarse al club AP San José donde las
chicas consiguieron salir victoriosas con un 1-3 en el marcador.

Las pacenses entrenadas por Johana y Lalo consiguieron su segunda victoria consecutiva en la liga. Durante los dos primeros sets del partido el marcador estuvo muy ajustado puesto que el nivel de ambos equipos era similar. Finalmente, las chicas del Club Pacense Voleibol mantuvieron la calma y confianza al final de estos para terminar con unos parciales de (23-25 y 27-29) llegando así a un 0-2 a favor.

En el tercer set comenzaron las dudas e inexperiencia puesto que se trata de un equipo recién formado que poco a poco va encontrando su sitio en el campo. Este cayó por parte del equipo local con un 25-19. Ya en el cuarto set las pequeñas del club fueron capaces de reaccionar y recuperar su confianza terminando con un 22-25 que daba por finalizado el partido 1-3.

El calendario nos ofrece ahora un pequeño parón, en el cual el equipo continuará entrenando para mejorar y llegar de la mejor forma posible al siguiente encuentro que enfrentará al CPV contra CP Don Bosco, el día 14 de diciembre a las 17:00 horas en el pabellón Juancho Pérez.