Nuevo triunfo de las chicas del Juvenil femenino

El equipo juvenil del Club Pacense Voleibol se enfrentó esta jornada al equipo de Berlanga el domingo 2 de diciembre.

El primer set empezó con igualdad máxima hasta los instantes finales donde las pacenses consiguieron adaptarse al juego rival, subsanar errores en defensa e incrementar el acierto en saque y ataque para cerrar el set con un parcial de 25-20.

La dinámica del segundo set fue bien distinta. El equipo comenzó fuerte desde el primer punto con un objetivo claro: distanciarse pronto en el marcador para evitar cualquier tipo de contratiempo. El resultado en este set acabó siendo 25-15.

El tercer y definitivo set tuvo un comienzo complicado, encontrándose el equipo en una situación de 2-6 en contra, pero de nuevo los ajustes llevados a cabo permitieron remontar. A final de set hubo ciertas complicaciones para cerrar el encuentro con una ventaja de 4 puntos y 3 puntos de partido. Finalmente las locales acabarían alcanzado una nueva victoria por un resultado de 26-24.

En este partido destacó el buen desempeño de Lía, que por circunstancias deportivas se vio obligada a asumir el papel de líbero, posición en la que no está habituada a jugar y en la que alcanzó un buen rendimiento. Además, las centrales jugaron un brillante partido donde llegaron a tocar una gran cantidad de balones en bloqueo gracias a su confianza y disciplina a la hora de escuchar y confiar en el planteamiento táctico ofrecido por los entrenadores Goujon y Lajas.

La próxima jornada será de expectación máxima, ya que enfrentará a los dos primeros clasificados del grupo para determinar al líder y campeón de la primera vuelta en esta fase regular de Liga. El entrenador afirma que «tenemos muchas ganas de volver a la pista estas dos semanas y trabajar duro para prepararnos ante Don Bosco». ¡Ánimo chicas!