Victoria contundente del Cadete Femenino ante Don Bosco (3-0)

El Cadete Femenino del Club Pacense Voleibol gana nuevamente 3-0 ante el Don Bosco manteniendo el liderato del Grupo C tras finalizar la primera vuelta.

Las chicas entrenadas por Adolfo González y Alejandro Calzo consiguen la quinta victoria consecutiva de la liga con un resultado de 3-0. En el primer set el parcial fue 25-7, hubo muy pocos fallos por parte de las locales y un saque muy acertado por parte de todas.

En el segundo quedaron 25-5, siendo parecido al primero sin fallos y con muy buena actitud. El partido finalizó con un 25-11, donde hubo cambios en la rotación entre Elena Durán, que pasó a ser cuatrera, y María López, que pasó a ser central. Los resultados fueron muy satisfactorios aunque empezaron muy relajadas.

El próximo encuentro será contra Maristas después de las fiestas el día 12 de enero de 2019. El equipo seguirá entrenando para mantener el primer puesto de la competición.