El Alevín Masculino afianza la segunda posición venciendo a Cáceres B (3-1)

El Alevín Masculino del Club Pacense Voleibol ha logrado este fin de semana una nueva victoria ante Escuelas Cacereñas B, que le ha valido para afianzar la segunda posición en la tabla.
En el partido los chicos salieron muy organizados y logrando muchas jugadas a 3 toques en el primer set que servían para poner la ventaja con 25-18
El segundo set el equipo encadenó varios errores que harían que los visitantes consiguieran una ventaja que sería imposible de recortar acabando en 20-25. En el tercer parcial de nuevo los locales obtuvieron numerosos puntos al principio y pudieron vivir de las rentas para acabar ganando 25-19.

En el cuarto y definitivo set los más pequeños entraron en el partido, consiguiendo un juego fluido para cerrar el partido con el 25-18.
Hay que destacar la gran actuación de todos los jugadores que han aportado muchos puntos para el equipo.