El Infantil Masculino se impone a Cáceres B (3-0)

El sábado día 9 el equipo infantil masculino del Club Pacense Voleibol jugó en Badajoz ante Cáceres B, venciendo 3-0 con los parciales 25-17, 25-23 y 26-24, haciéndose con una nueva victoria que casi asegura el tercer puesto.
El partido fue muy trabajado y sufrido para conseguir la victoria, afianzándose en la tercera posición en ls tabla, y de terminar así permitiría al equipo estar en la fase final, primer objetivo de la temporada.
En el partido destacó el gran trabajo de los cuatro alevines, que aportan para conseguir estas victorias durante la temporada. En el próximo partido el equipo visitará al Don Benito el próximo 22 de febrero, un encuentro en el que se espera volver a Badajoz con la victoria para alcanzar esta tranquilidad en la tabla.