El Juvenil Femenino vuelve a ganar y se proclama campeón de grupo

Las chicas de Diego Goujon y Carlos Lajas se enfrentaron este sábado al equipo de Berlanga en el pabellón municipal de Berlanga, partido correspondiente a la penúltima jornada de competición regular.
El primer set arrancó con mucha igualdad y un número considerable de saques errados por ambos equipos. Los pequeños ajustes en posicionamiento defensivo y en direcciones de saque y ataque ofrecidos desde el banquillo, así como la reducción de los errores decantaron el set a favor de las nuestras con un parcial de 14-25.
En el segundo set, ya con la medida tomada al rival, las juveniles desplegaron un juego impecable siendo muy disciplinadas en labores de recepción y defensa, y letales con el ataque. El resultado fue de 15-25.
En el tercer y último set, con un rival ya tocado anímicamente, únicamente quedaba asestar el golpe final y mantener el buen juego que se estaba desarrollando. Se cerró el partido con un parcial de 16-25.
En esta jornada destacaron el buen hacer de todo el equipo desde la primera hasta la última jugadora, pero especialmente de las receptoras Margarita y la cadete Elena Durán, que fueron un suplicio en ataque para Berlanga.
A falta de una jornada el equipo quedará como primer clasificado de grupo. En la última jornada de liga el equipo visitará al equipo vecino de Don Bosco con el objetivo de acabar la fase de grupo como único equipo invicto.
¡Bravo por estas chicas!