Victoria del Cadete Femenino ante Berlanga (3-0)

El Cadete Femenino del Club Pacense Voleibol ha disputado este fin de semana la novena jornada liguera ante  Berlanga, consiguiendo la victoria por 3-0.

El equipo dirigido por Adolfo González y Alejandro Calzo lograba imponerse en el primer set por 25-19, con varios errores y notando ausencias importantes de jugadoras como Ana Somoano y Lucía López.
El parcial del segundo set fue incluso mas ajustado, ya que el equipo rival tuvo una muy buena racha de saque unido a varios errores locales. Finalmente se consiguió levantar el set con un parcial de 26-24.
En el tercer set se consiguió retomar el juego visto anteriormente, dejando un parcial de 25-11 con mucha actitud y sin cometer muchos fallos.
En el partido destacó la gran aportación de la infantil Patricia Boleón, y la gran ofensiva de Elena Durán, y sobre todo, el gran trabajo en equipo de todas para suplir las ausencias de sus compañeras.
El equipo seguirá entrenando para afrontar la próxima jornada ante Don Bosco el 23 de febrero.