El Senior Masculino ya piensa en la fase final

Victoria por la vía rápida del Senior Masculino ante Almendralejo este fin de semana para asegurarse la segunda plaza de cara a la fase final.
El partido comenzó con numerosos errores de los pacenses, tanto es así que el set acabó 27-25. En el segundo set destacó la buena actuación de los juveniles Ventura y Pablo, que ayudaron a cerrar el set en 25-17.
En el parcial entró otro juvenil, Javi, que ayudó con buenas recepciones y acciones en ataque para que los senior cerraran el set en 25-16 y de esta forma el partido 3-0.
Ahora toca preparar a conciencia la fase final del campeonato extremeño, que se disputará el próximo 31 de marzo en Navalvillar de Pela y donde se enfrentarán en la semifinal ante Jaraíz, en busca de un puesto en la final.