El Infantil Masculino cae en su partido ante Cáceres y piensa en la Fase Final

El Infantil Masculino del Club Pacense Voleibol recibía esta jornada a Cáceres en un partido en el que los visitantes se impusieron por 0-3, dejando claras las diferencias de nivel entre ambos equipos.
El conjunto cacereño se postula como claro rival de Ribera para disputarse el Campeonato de Extremadura, que se celebrará el próximo sábado en Navalvillar de Pela. El equipo pacense está clasificado para esa fase final y a priori se disputará el bronce ante Don Benito.
Desde el club se espera que esta vez sí sonría la suerte para que el trabajo y esfuerzo recompense a estos infantiles y alevines, que están desarrollando una gran temporada.
Además, también se envía un saludo muy cariñoso para el jugador Martín, lesionado con rotura de ligamento  y que no podrá jugar durante bastante tiempo.