El Infantil Masculino consigue la medalla de bronce en la Fase Final

El equipo infantil masculino del Club Pacense Voleibol ha disputado este fin de semana la fase final infantil celebrada en Navalvillar de Pela y ha conseguido el tercer puesto, y por lo tanto la medalla de bronce.
En la mañana del sábado el equipo se enfrentó a Cáceres y su poderío físico y técnico hizo que los pacenses estuviesen con muchos nervios en la pista. El equipo realizó un mal partido contra el equipo que horas más tarde se proclamaría campeón de Extremadura venciendo en la final al de Ribera del Fresno.
Ya por la tarde el equipo se enfrentó a Don Benito e hizo un buen partido tras el cual el equipo csechó la ansiada medalla.
Ha sido una recompensa al trabajo y al esfuerzo de todos, una medalla de la ilusión y de las ganas de todos estos pequeños deportistas. Se la merecían.