Más de 60 niños y niñas ya disfrutan del voleibol en Semana Santa

Este lunes ha dado comienzo el II Campus de Semana Santa de Voleibol, organizado por el Club Pacense Voleibol y en que se ha conseguido éxito de participantes, con más de 60 niños y niñas que disfrutarán del deporte durante estos tres días.

El campus está dirigido por entrenadores y entrenadoras cualificados y abarca actividades y entrenamientos especializados desde los 9 a los 15 años. Cuenta con tres secciones principales, una de iniciación, otra de competición y partidos, y otra de tecnificación, dirigido a los participantes más mayores.

Se celebra en el Pabellón Juancho Pérez de Badajoz, dividido en tres pistas y además también se realizan actividades en el campo de Voley Playa del parque del río Guadiana junto al pabellón.