El equipo alevín masculino consigue la medalla de bronce en el Campeonato de Extremadura

Los doce jugadores más pequeños del club pacense consiguieron el tercer puesto y la medalla de broce en la fase final de esta categoría que el pasado fin de semana se disputó en Arroyo de la Luz.
En esta fase se presentaban los seis mejores equipos masculinos y los seis mejores femeninos de Extremadura. Fue una jornada muy larga, con muchos partidos, y con un ambiente en la grada maravilloso. Se disputaron las eliminatorias por la mañana y las semifinales y la final por la tarde. El club pacense jugó un gran encuentro, el mejor de la temporada, en semifinales, pero cayó ante Ribera del Fresno, que se proclamaría campeón más tarde. En categoría femenina consiguió el oro el conjunto de Moraleja.
Gran campaña de los alevines y benjamines del club, encantados con su medalla como recompensa al trabajo y esfuerzo de toda una temporada.