El Alevín Masculino acude al Campeonato de España por segundo año consecutivo

El Alevín Masculino del Club Pacense Voleibol disputa desde el viernes al domingo en Valladolid el Campeonato de España de voleibol, acudiendo al torneo nacional por segundo año consecutivo.

El equipo dirigido por Antonio Lucas está encuadrado en el Grupo C de la primera fase en un campeonato en el que juegan ‘todos contra todos’. Los dos primeros clasificados entrarán en el grupo del 1-16 y los restantes del 17-31.

En el grupo del equipo pacense están Manuel Rial V. Dumbría, MC San José CNA y García Lorca CV Valencia, siendo los mejores equipos de sus comunidades. Todos los partidos se disputan en el Pabellón Pisuerga de Valladolid.

Los integrantes del CPV son Rubén Cruz, Ángel Díaz, Alfonso López, Lucas Michalic, Miguel Rodríguez, Álvaro Royano y Lucas Vargas, y desde el club se le manda mucha fuerza para este campeonato.

Partidos primera fase:

9:00 Club Pacense Voleibol – Manuel Rial V. Dumbría