Gran victoria del Primera Femenino en su visita a Alcorcón (1-3)

Este sábado el Primera Femenino del Extremadura Aparthotel MM Badajoz consiguió su primera victoria de la temporada en la categoría en el partido correspondiente a la segunda jornada ante Alcorcón.

Las de Ismael Pérez se impusieron a las madrileñas por 1-3 en un partido que empezaron perdiendo en el primer set por 14-25.

En el segundo las pacenses se adentraron en el partido gracias a un muy buen saque y gran recepción, venciendo por 17-25 y posteriormente 16-25 en el tercero. En el cuarto y definitivo set las mandarinas siguieron con su buen partido, acabando el encuentro con 18-25 en el set y cerrando el partido 1-3.

Tras el encuentro, el entrenador Ismael Pérez mostró su alegría al conseguir la primera victoria, “estamos muy contentos, sobre todo por el gran partido en recepción y defensa”.

De esta manera el equipo consigue los primeros puntos de la temporada y el sábado que viene tanto el masculino como el femenino disputarán sus partido en casa, las chicas a las 18:00 ante Universidad de Valladolid, y los chicos a las 20:00 ante Arona Paradise Park, ambos en Las Palmeras.