Complicado partido del Cadete masculino en su arranque liguero

Primer partido de la temporada en el que pesaron los nervios iniciales en el Cadete masculino. Poco a poco los chicos fueron asentándose en el juego y se acercaron en el marcador, pero el buen hacer de los dos jugadores del equipo visitante que compiten también en SM2, decantaron el final de set a los visitantes por 22-25.
En el segundo set los pacenses estuvieron mucho más acertados en el inicio, incluso poniéndose por delante en el marcador, pero al final de set fue un calco del anterior y un encadenamiento de errores no forzados propiciaron el 21-25 al término del set.
En el tercer set costó entrar en juego por el desánimo de haber perdido y ese mal inicio de set lastró el resto del set, finalizando 20-25 y 0-3.
De esta manera el equipo cayó en partido ante un equipo complicado y con un equipo cadete plagado de infantiles que plantaron cara, pero con el que se debe trabajar muy duro para conseguir acabar en las primeras posiciones de la clasificación.