Difícil estreno para el Infantil femenino

El pasado sábado, el equipo Infantil femenino se desplazó hasta la localidad de Moraleja para disputar la primera jornada de competición. Para la gran parte de las jugadoras era el primer duelo en su etapa en este deporte, y esto se hizo notar en las nuestras. El partido cayó por parte de las jugadoras locales por 3-0.

A pesar del resultado, las jugadoras pacenses fueron de menos a más a lo largo del partido, pudiéndose apreciar buenas acciones y un gran acierto en el saque, algo que en estas categorías es fundamental.

Aun así, las rivales mostraron un juego más fluido y se lo pusieron muy difícil a las chicas del CPV. Este próximo sábado habrá una nueva oportunidad en Badajoz ante Don Benito para intentar mejorar.