El Alevín masculino da la cara ante Escuelas Cacereñas

La segunda jornada de la temporada del equipo más joven del club acabó en derrota ajustada contra Escuelas Cacereñas A por 3-0. El rival contaba con importante experiencia, pero los naranjas supieron plantarle cara.
Ese mismo día además jugaron un segundo partido contra el equipo B de las Escuelas Cacereñas. Sin tiempo para olvidar lo ocurrido en el partido anterior, los chicos supieron reconponerse y volver a su juego de siempre, consiguiendo salir victoriosos del encuentro con un parcial de 3 a 0.
De esta manera, la sensación genera que le quedó al Alevín fue la de haber realizado un buen trabajo, lo cual se ejemplifica con las sonrisas finales. La próxima jornada será la primera fuera de casa contra Ribera del Fresno el viernes 22.