El Infantil femenino debuta en casa con victoria ante Don Benito

En la segunda jornada de competición, el Infantil femenino del Club Pacense Voleibol se estrenó en casa frente al club Exagal Don Benito. Fue un partido muy emocionante que finalizó con un 3-2 a favor de las chicas de Badajoz.

El encuentro mostró una gran igualdad en cada uno de los sets disputados. Las chicas del Club Pacense Voleibol comenzaron con algo de nervios en su juego, que poco a poco fueron desapareciendo a lo largo del encuentro y cada una de las jugadoras fueron mostrando confianza en sus acciones.

El partido siguió una tónica similar durante toda su duración, donde el acierto del saque fue determinante en ambos equipos para anotarse las diferentes mangas. Finalmente, el equipo local logró hacerse con la victoria con un ajustado 3-2, siendo el resultado de este último set de 15-13.

Poco a poco las jugadoras del Infantil femenino van mostrando su progresión y adaptándose a la competición. El próximo viernes recibirán en el Pabellón Juancho Pérez al club cacereño Licenciados Reunidos.