El Infantil femenino cae ante el A.D. Lacimurga

El pasado sábado, el equipo infantil femenino viajó hasta la localidad de Navalvillar de Pela para medirse al club A.D. Lacimurga.

Fue un partido donde se vio al cuadro local muy compacto, con un alto nivel de juego en sus integrantes que le permitió hacerse con el partido con un 3-0 en el marcador. Se trata de un equipo candidato hacerse con el título liguero.

Las infantiles del Club Pacense Voleibol, con jugadoras que están iniciándose en este deporte, siguen mostrando un gran progreso en cada uno de los encuentros disputados. El objetivo del equipo es claro: trabajar para la formación y continuar mejorando a lo largo de la temporada. La próxima jornada el equipo descansa, por lo que retomará la competición tras el parón navideño el día 11 de enero frente al club Villanovense.

¡CPV, AÚ!