Derrota del infantil ante el Arroyo

El equipo infantil femenino se enfrentó este pasado fin de semana al club voleibol Arroyo de la Luz en el pabellón Juancho Pérez.

Las jugadoras visitantes mostraron un alto nivel de juego donde el gran control del balón y contundencia en sus acciones no dejaron tregua a las chicas del club pacense voleibol. El partido finalizó con un 0-3 a favor del equipo visitante. Las jugadoras del Club Pacense Voleibol siguen mostrando un gran progreso a lo largo de esta temporada, ya que se encuentran en plena formación donde las ganas de seguir progresando son protagonistas en cada una de las jugadoras que milita en el equipo pacense, con ello, los resultados seguro que llegarán.

El próximo partido será el viernes 24 en Badajoz donde el equipo se enfrentará ante Moraleja, iniciando así, la segunda vuelta del campeonato.