Gran partido del infantil femenino ante el Moraleja a pesar de la derrota

El infantil femenino se enfrentó el pasado fin de semana al Club Moraleja, disputando así, el primer partido de la segunda vuelta en la liga regular.

A pesar de ser un gran partido disputado por las chicas del Club Pacense Voleibol, el equipo visitante se llevó el partido donde el resultado final fue de 0-3.

Las infantiles pacenses derrocharon un gran juego durante todo el encuentro. A lo largo del mismo, pudimos ver jugadas sólidas por parte del equipo local, además de una buena colocación en defensa. Fue un partido donde el saque del equipo rival marcó la diferencia, dificultado así, al equipo pacense a construir jugadas con facilidad y propiciar errores no forzados en recepción.

No obstante, a pesar del resultado obtenido, ha sido un partido donde las jugadoras han desarrollado un juego fluido consiguiendo así, ponérselo difícil al equipo rival en numerosas ocasiones.

El próximo partido se disputará el sábado 1 de febrero en la localidad de Don Benito donde nuestras chicas pelearán por la victoria.

CPV ¡AÚ!