El Extremadura CPV renueva juventud y cantera con Gema Vicente y Elena Durán

El Extremadura CPV de Primera División Nacional Femenina sigue perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada. En esta ocasión, las ‘mandarinas’ han apostado por la continuidad de las jugadoras Gema Vicente y Elena Durán, mostrando así su compromiso con la cantera del club.

Gema Vicente cumplirá su quinta temporada en el club desde que empezó en infantiles. La jugadora mide 1,72 metros y juega en la posición de colocadora y cuenta con tan solo 15 años de edad. La jugadora ha indicado que se encuentra «muy feliz y orgullosa de poder seguir este año jugando al voley en el club que lo es todo para mí».

Respecto a la temporada anterior, la joven colocadora ha declarado que «fue muy importante y me lo pasé muy bien. He mejorado mucho con respecto al año anterior gracias a mis entrenadores y a mis compañeras. Creo que fue un año espectacular y muy emocionante».

Por su parte, Elena Durán, cumplirá con esta renovación su tercera temporada en el conjunto pacense. La jugadora mide 1,70 metros de altura y juega en la posición de cuatrera.

Durán, que cumplió en abril 16 años, y ha manifestado que se encuentra «muy contenta de seguir jugando al deporte que más me gusta en un club increíble como el CPV». A su vez, ha declarado que «estoy muy a gusto. Además, al ser de las más pequeñas en el equipo senior, aprendo mucho de ellas».

La cuatrera ha calificado como «increíble» la temporada pasada «quedamos en buena posición y fuimos capaces de plantar cara a todos los equipos, incluso con bajas en el grupo. Para la temporada que viene espero que disfrutemos mucho y podamos llegar a una posición más alta en la clasificación».