El Extremadura CPV lanza su mascarilla personalizada

El Extremadura CPV anuncia el lanzamiento de las nuevas mascarillas personalizadas con el escudo del club para todos aquellos aficionados que deseen adquirirlas.

Posee un diseño ideado para proteger la salud tanto de quienes las utilicen, como de los que estén a su alrededor. Además, son reutilizables y lavables y están confeccionadas con tejido de poliéster 100% y una densidad de 140gr/m2.

Están confeccionadas por un tejido hidrófugo y antibacteriano con eficacia probada en laboratorio. Respecto a la sujeción, cuenta un mecanismo cómodo y fácil que no causa ninguna molestia en los usuarios.
El diseño del Extremadura CPV está estampado mediante sublimación, una técnica totalmente fiable que garantiza y asegura las propiedades del tejido.

Las mascarillas están disponibles en varias tallas:

-Pequeña: menores de cuatro años.

-Mediana: entre 5 y 12 años.

-Grande: mayores de 13 años.

Toda persona que desee adquirirla, puede consultar su precio en la dirección de correo: icolorado@club-pacense-voleibol.es