Plan de actuación de la base del Extremadura CPV para la temporada 2020/2021

El Club Pacense Voleibol establece el siguiente plan de actuación para sus categorías base durante la temporada 2020-2021.

PERIODO DE LA TEMPORADA:

• VOLEY PISTA: Del 16 de septiembre al 31 de mayo.
  • VOLEY PLAYA Y PREPARACIÓN PARA TORNEOS VERANO: Del 1 de junio al 31 de julio.

ENTRENAMIENTOS (Pabellón Juancho Pérez)

• MINIS: dos horas semanales
  • BENJAMINES/ALEVINES: tres sesiones semanales de 90 minutos
  • INFANTILES/CADETES/JUVENILES: seis horas por semana distribuidas en tres sesiones de dos horas.
  • PARTIDOS: Viernes tarde y/o sábado mañana

Los horarios de entrenamiento serán comunicados una vez el club tenga la cesión del pabellón por parte del Ayuntamiento y las horas disponibles.

CUADRO DE ENTRENADORES

CARLOS IGLESIAS SEQUEDO MINIS ( PRE-VOLEY )
CARLOS IGLESIAS SEQUEDO INFANTILES/CADETES MASCULINOS
ANTONIO RODRIGUEZ CARMONA ALEVINES/ INFANTILES MASCULINOS
ALEJANDRO CALZO COLORADO JUVENILES MASCULINOS
ALEJANDRO CALZO COLORADO ALEVINES/INFANTIL FEMENINO
ADOLFO GONZALEZ MARTINEZ CADETE FEMENINO
ADOLFO GONZALEZ MARTINEZ JUVENIL FEMENINO

CUOTA:

MNIS ( PRE-VOLEY ) Nacidos en 2015/14/13 15 €/mes
BENJAMINES/ALEVINES Nacidos en 2012/11/10/09 25€/mes
INFANTILES Nacidos en 2008/07 30€/mes
CADETES Nacidos en 2006/05 35€/mes
JUVENILES Nacidos en 2004/03/02 35€/mes

CALENDARIO PASO DE CUOTAS

El cobro será trimestral en los meses siguientes:

OCTUBRE (Cuotas de Sep/Oct y Nov) DICIEMBRE (Cuotas de Dic/Ene y Feb) MARZO (Cuotas de Marzo/Abr y May) JUNIO ( Cuotas de Junio y Julio).Solo interesados en Voley Playa o/y torneos de verano

NOTA IMPORTANTE

Si los entrenamientos quedaran suspendidos a causa del COVID-19, el tiempo de suspensión quedará exento de pago de cuota, siendo compensado en la siguiente emisión de recibos. Si la suspensión se produce en el último trimestre, una vez ha sido abonado, la parte correspondiente del periodo de suspensión será devuelta.

ROPA DEPORTIVA

Toda la ropa deportiva será la misma que el año anterior, por lo que los que dispongan de ella no deberán adquirirla de nuevo. Por otra parte si se desea comprar algún tipo de prenda, que por alguna circunstancia no se disponga de ella (problema de talla, perdida, deterioro, etc ) deberá ser adquirida a través de la página de la empresa suministradora a precios más reducidos por pertenencia al club. Dicha página es:

Para los jugadores/as de nueva inscripción les será entregada desde el club al precio de 75€ un pack de ropa con los siguientes elementos:

JUGADORES JUGADORAS
Una camiseta de juego Una camiseta de juego
Un pantalón de juego Una malla corta de juego
Dos camisetas de entrenamiento Dos camisetas de entrenamiento
Una cazadora de chándal Una cazadora de chándal
Un pantalón de chándal Una malla de chándal

PROTOCOLO DE VUELTA A LA ACTIVIDAD EN RELACIÓN AL COVID-19

1. Recomendaciones generales
    1. Distanciamiento social
    2. Uso regular de las mascarillas
    3. Lavado frecuente de manos
  2. Recomendaciones específicas
    1. Cambio de calzado a la entrada de la pista de entrenamiento
    2. Cambio de ropa: la deportiva solo y exclusivamente para entrenar
    3. Lavar siempre toda la ropa utilizada en entrenamientos y partidos
    4. Desinfección de suela de las zapatillas deportivas.
    5. Cualquier tipo de ropa (de calle o de entrenamiento o partido) solo la toca el interesado
    6. Cada uno deberá tener su propia botella de agua, no pudiéndola compartir
  3. Medidas generales
    1. Si se está con síntomas
      1. No se deberá ir a entrenar o a disputar encuentros
      2. Se deberá comunicar al club
    2. Si se ha tenido contacto estrecho con un caso confirmado
      1. Igual que en el punto anterior
    3. LLEGADA A LA INSTALACIÓN
      1. Como norma general no podrán coincidir dos equipos a la vez en la misma pista de entrenamiento.
      2. Es obligatorio el uso de mascarilla en toda la instalación hasta el momento de ponerse a las órdenes del entrenador.
      3. Se establecen circuitos de entrada y salida al pabellón y a las pistas de entreno
        1. ENTRADA: Por la puerta que da acceso a la sede del club.
        2. SALIDA: Por la puerta principal
      4. A LAS PISTAS DE ENTRENAMIENTO
        1. ENTRADA: A cada pista por su vomitorio
        2. SALIDA: Pista I por su vomitorio, Pistas II y III por vomitorio central
      5. Se colocarán alfombras desinfectantes, geles para limpieza de manos y termómetros para la toma de temperatura.

Los padres entraran por la puerta principal para acceder al graderío. Queda terminantemente prohibida la entrada a la pista de entrenamiento y al resto de las dependencias del pabellón. Para acceder a la sede del club se hará directamente por la puerta correspondiente.

1. DESARROLLO DE LOS ENTRENAMIENTOS
    1. El número máximo de deportistas por pista será de 15
    2. Se realizarán entrenamientos individualizados o mini grupales evitando el contacto en todo lo posible.
    3. Utilización por el jugador del mismo balón o un balón por la misma pareja. En todo caso se asignarán los mismos balones para el grupo durante toda la temporada.
    4. A la finalización de los entrenamientos se procederá al desinfectado de los elementos utilizados (balones, material de entrenamiento).